0-5 Meses

¿Algún día será más fácil?

Para familias con bebés de 0 a 5 meses de edad que están batallando y necesitan orientación para mejorar su situación con los hábitos de dormir de su bebé.

No es recomendable que los bebés de menos de 6 meses aprendan a dormirse a sí mismos, dado su nivel de desarrollo neuronal, físico, cognitivo y emocional. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes hacer durante estos meses para ayudarle a tu bebé y a ti. 

¡El beneficio adicional de esta consulta es que contarás con un 20% de descuento para usar más adelante!

Esta asesoría personalizada incluye:

  • Llenar un cuestionario para evaluar tu situación
  • Consulta de 60 mins ó 90 mins para más de 2 bebés
  • Recursos para tu situación
  • Herramientas, recomendaciones y tips prácticos que podrás aplicar inmediatamente

+$20.00 por bebé adicional

El acompañamiento de Georgina ha sido de gran ayuda, un apoyo práctico que nos ha mostrado cómo sentar las bases de buenas rutinas de sueño para nuestra beba. Sus palabras de aliento también han sido fundamentales, ayudándonos a entender que es un proceso paulatino en el que puede haber retrocesos, pero en el que los pequeños avances te reafirman que hay que persistir. Mil gracias por todo!!! 

Rating: 5 out of 5.

Me encanta su enfoque suave para ayudar a los pequeños a dormir mejor, nunca me dijo que hiciera algo con lo que no me sentía cómoda e hizo el “plan de sueño” de acuerdo con lo que yo sentía que era correcto para mi familia.

Rating: 5 out of 5.

Durante los primero meses de mi bebé me sentía muy perdida, cuando llegó Georgina me sentí acompañada, sus consejos y sus respuestas oportunas y constantes, me daban paz. Porque siempre se puede ir mejorando la calidad del sueño aunque los bebés sean recién nacidos, hay ajustes que se pueden hacer para ayudarles a dormir mejor. Muchas gracias por tu compromiso y profesionalismo.

Rating: 5 out of 5.

¡Sí, lo quiero!

1. Elige una hora y día

Oprime la opción 0-5 Months. Por favor selecciona tu huso horario. Si no puedes encontrar un espacio que funcione para ti, contáctame.

2. Realiza el pago

1 bebé

$60.00

2+ bebés

$80.00

La reservación se cancelará si el pago no se ha realizado antes de la consulta

3. Formulario de admisión

Por favor llena la primer sección y después ve a la sección que corresponda a la edad de tu bebé.

4. Asiste a la consulta

Después de haber realizado la reservación, recibirás un correo de confirmación con el link de Zoom, simplemente haz click al link el día y hora acordada. Prepara preguntas que tengas. 

¿Dudas?