Apoyo incluido

Apoyo incluido

Este paquete es para aquellos que necesitan orientación y asistencia durante todo el proceso

  • Amable y gentil
  • Personalizado
  • A partir de los 6 meses a 6 años de edad
  • Salvaguarda la lactancia materna
  • Posible mantener tomas nocturnas
  • Posible si haces co-lecho

Incluye:

Historial de sueño

Cuestionario que debes completar para poder comprender completamente tu situación.

Consulta 

Durante la consulta en línea aclararé cualquier duda, te explicaré todo lo que necesitas saber y armaremos un plan con el que te sientas cómodo y que sea específico para la situación de tu familia.

Plan Personalizado

Te enviaré el plan que discutimos durante la consulta (20 días de coaching), de forma detallada y con información paso a paso.

⭑ Recursos Específicos

Cada niño y cada situación es diferente, siempre es útil recibir apoyo de varias formas. Recopilará y compartiré recursos que pueden ayudarte a lograr tus objetivos de sueño.

Tablero interactivo

Recibirás un enlace a un tablero privado (protegido por contraseña) donde se guardarán todos los recursos y enlaces necesarios para el coaching, aquí podrás encontrar mi retroalimentación diaria y hacerme preguntas (no es necesario bajar ninguna aplicación).

3 llamadas de seguimiento (30 mins)

En caso de que surja algo y necesites discutirlo conmigo.

Retroalimentación diaria por escrito

Durante la duración del coaching, me enviarás una bitácora de sueño diariamente y yo te enviaré por escrito mis comentarios en base a lo que vaya sucediendo.

Chat (mensajes de texto)

Durante la duración del coaching (20 días) podrás enviarme mensajes de texto en caso de que lo necesites y te responderé en un lapso de 24 horas.

Llamada Final de 30 mins

Esta llamada es para resumir y discutir cómo actuar en el futuro, compartir consejos y recomendaciones.

+$50.00 por niño adicional

Toma en cuenta que debes comenzar el plan a mas tardar 10 días después de la consulta y que durante el tiempo del plan, deben intentar dormir en el mismo lugar por al menos 3 semanas y poder respetar las siestas y horarios de sueño.

Georgina eres simplemente INCREÍBLE. No podemos agradecerte lo suficiente por lo que has hecho por nuestra familia. Yo era una madre al borde de la locura. Llegaste a nuestras vidas y las transformaste con tu bondad, conocimiento, aliento, apoyo y determinación. Es como un milagro la transformación que ha ocurrido en nuestra casa durante los últimos 2 meses. Georgina siguió nuestro ritmo cambiando constantemente el plan para satisfacer las necesidades de nuestro hijo. Ella es muy amable, solidaria y escucha lo que sucede en la familia con un deseo genuino de ayudar. ¡Simplemente no se puede poner precio a lo que Georgina puede hacer o las horas y el tiempo que dedica, ella realmente tiene un don especial y le estaremos eternamente agradecidos por hacernos una familia más feliz y descansada! Gracias desde el fondo de nuestros corazones.

Rating: 5 out of 5.

Estamos muy agradecidos por el acompañamiento y felices con los resultados. En todo momento me sentí guiada que creo era el empuje que necesitaba, la bitácora aunque a veces cuesta realizarla, fue una gran herramienta!!! Estando tan lejos siempre te sentí cerca para cualquier duda. Saber que tenía 4 llamadas contigo que podía usar durante el entrenamiento me hacía sentir como si tuviera un comodín para los días difíciles. Gracias infinitas por tu ayuda y por hacer que nuestro hijo pueda dormir solito!

Rating: 5 out of 5.

Estamos demasiado agradecidos mi esposo y yo por el apoyo que Geo nos brindó, por toda su ayuda, pero sobre todo por su paciencia y perseverancia. Geo nos acompañó durante todos los días, y al cabo de pocos días después logramos ver cambios drásticos y gracias al método de Geo nuestro bebé no sufrió y ahora duerme muy bien toda la noche y nosotros también.  A pesar de la distancia nunca nos sentimos lejos o abandonados, al contrario siempre había información útil que nos compartía o un mensaje que nos tranquilizaba y nos motivaba a seguir, aprendimos mucho y admiramos el trabajo y la dedicación que Georgina tiene con cada uno de sus casos. Le estaremos infinitamente agradecidos por el cambio que ha logrado en nuestra familia!  

Rating: 5 out of 5.

¡Sí, lo quiero!

1. Elige una hora y día

Oprime la opción The Coaching. Por favor selecciona tu huso horario. Si no puedes encontrar un espacio que funcione para ti, contáctame.

2. Realiza el pago

1 Niño

$250.00

2 Niños

$300.00

3+ Niños

$350.00

La reservación se cancelará si el pago no se ha realizado antes de la consulta

3. Cuestionario Inicial

Enviar al menos 48 horas antes de la consulta (uno por niño).

4. Registro de sueño

Escribe cuándo duerme tú hijo, cuándo se despierta, entre más información mejor, el objetivo es identificar patrones.

5. Asiste a la consulta

Después de haber realizado la reservación, recibirás un correo de confirmación con el link de Zoom, simplemente haz click al link el día y hora acordada. Prepara preguntas que tengas.

6. Implementa el Plan

Entra a tu tablero, lee todos los documentos, haz preguntas, envía diariamente la bitácora de sueño para poder recibir retroalimentación por escrito, reserva llamadas de seguimiento si así lo deseas.

¿Dudas?